miércoles, 27 de mayo de 2009

ACTIVIDAD XII

EN ORDEN SEGÚN COMO ESTÉN LOS VERSOS, ESCRIBIR A QUE FIGURA RETORICA PERTENECEN Y MANDARLO AL CORREO ELECTRÓNICO:
lunaysand22@gmail.com , desde su correo en GMail.
NO SUBIRLO AL BLOGS, SOLO MANDARLO
1.- las grandes olas y las rocas muertas
2.- y para siempre se quedo dormido al esqueleto rígido abrazado.
3.- y llevar un afán como un clavo, como un clavo metido en la frente.
4.- un santo triste, es un triste santo.
5.- dime tu, el rey de los moros,
el de los bellos jardines
el de los ricos tesoros
6.- me moriré besando tu linda y deliciosa boca fría.
7.- muy cerca de mi ocaso yo te bendigo vida.
8.- y cuando llegue el día del ultimo viaje,
te estaré esperando en el camino largo
9.- Yo arquitecto de ilusiones
levanta en equilibrio una torre de esperanzas
con un balcón lleno de suspiros.
10.- yo nunca digo jamas,
porque distinto soy, fui y seré
11-. te amo hasta el odio y al odiarte
que mas y mas el corazón te ama
12.- amor, dame tu voy quemante y fresca
13.- amor ámame!!
pero no me ames con golpes y desprecios
14.- ahí, sobre la cumbre descansa
se ven los astros palpitar,
la torre se levanta
y queda profundamente suspendida
en la calle empedrada.
15.- parece que tiene ciento veinte años,
al caminar parece que sus caderas son dos olas del mar
esta mas arrugada que la tierra
pero aun así, yo la amo mas.
16.-un travieso joven
que baila al andar
de corazón noble y sano
pero con calentura al mirar.
17.- bello y bravo, tuvo la amable aureola
de los amoríos y la valentía
18.- no hay un puñado de tierra
sin una tumba mexicana
19.- el agua se va durmiendo sonriendo
20.-navega valero mio sin miedo
21.- ¿que quieres tu que yo haga con este corazón herido?
22.- con respeto te os digo
que salón tan mas certero
para urtar si están muy buenos.

No hay comentarios: